środa, 20 marca 2013

CDLXXVIII. Amaral - Tren de medianoche

Amaral tym razem w innym stylu. Piękna ballada Tren de medianoche w wykonaniu Evy Amaral. Dla konfrontacji zamieszczam jeszcze klasyczne wykonanie tej piosenki przez Mas Birras. Z tym, że ja zdecydowanie preferuję Amaral, bo Ewa dużo lepiej oddaje nastrój tego utworu. Mocno smutnawy i bardzo daleki od mojego obecnego nastroju, ale dość dawno polubiłem tą piosenkę, więc trzeba ją też dać :D


Tren de medianoche w wykonaniu Ewy Amaral

Wykonanie Mas Birras


Estuve soñando toda la noche
algo que no quisiera recordar:
era el tren de medianoche que al marchar
se lleva a mi chica a la ciudad.

Me he quedado tan triste y tan solo
pensando que mañana no estarás...
Te he visto llorando al marchar
bajo la Luna va silbando el tren
(Oh, Lord)
bajo la Luna va silbando el tren.

Ahora solo queda en el recuerdo
tu imagen lejana en el andén
donde mi coprazón se fue a perder
y te espero a medianoche en cada tren.

El pañuelito que tan triste agitabas,
la vía solitaria...esperaré:
preguntaré a las gentes del lugar
si vieron a mi chica regresar
(Oh, Lord)
si vieron a mi chica regresar.

Triste es el silbido a medianoche
triste es cada amanecer
¡Ay, amor! ¡Bajo la lluvia estoy
y es tan fría la noche en la estación!

Viejo blues del amor perdido
ecos del aliento de su voz.
Me dicen: "ella está muerta"
pero aunque ella esté muerta esperaré.
(Oh, Lord)

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

Link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...