niedziela, 30 czerwca 2013

DCXII. Quiero cambiarme

Kolejna bardzo podobająca się mi piosenka Pauliny Rubio - Quiero Cambiarme - zawłaszcza muzyka jest świetna.


Quiero cambiarme

Quiero borrarme las huellas
que delatan a mi piel
debo borrarlas del todo
que no siempre se pierde la noche
pa_ volverse a amanecer
yo que jamás tuve miedo
de mi alma de cristal
hoy voy a lavarme las manos
me cambio hasta el nombre
y no miro hacia atrás.
Hoy quiero cambiarme este rostro que tengo
es mi rastro volver a empezar
quiero perderme del todo
y borrara de ese modo
tu historia del mar.
hoy quiero cambiar a este rostro un boleto
de ida un adiós y un jamás
y en este libro inconcluso
ya no escribirás una pagina mas
Que nunca me reconozcas
que enfrente me desconozcas
quiero volverme invisible a tus ojos
y enfrente de ti contemplar tu derrota
*debo arrancarme las mechas*
que aspirado sin doler
debo decirle a cupido
que acepte un cumplido indebido
le he cambiado a un buen querer
que ausente a los malos sueños
y ha los recuerdos pequeños
quiero hasta hacerme un despojo
y que salga el antojo de verte sufriendo
Hoy quiero cambiarme este rostro que tengo
es mi rastro volver a empezar
quiero perderme del todo
y borrara de ese modo
tu historia del mar.
hoy quiero cambiar a este rostro un boleto
de ida un adiós y un jamás
y en este libro inconcluso
ya no escribirás una pagina mas
Que nunca me reconozcas
que enfrente me desconozcas
quiero volverme invisible a tus ojos
y enfrente de ti contemplar tu derrota
ti contemplar tu derrota
ti contemplar tu derrota

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

Link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...